Comienzo a pensar…

zapatero y rajoyComienzo mi andadura con una imagen que me apena… El Presidente del Gobierno tendiendo la mano a Mariano Rajoy, que no se ha cansado de insultar e injuriar gravemente a José Luis Rodrígez Zapatero.

El Presidente del Gobierno, ha hecho que el “talante” sea tan “talante” que sólo muestra algún que otro rictus de amargura y enfado cuando se le dan unos varapalos dialécticos tan indignantes por parte de esta derecha tan recalcitrante y enervada que estamos sufriendo todos, absolutamente.

Una derecha de dudosa moral que teniendo entre sus filas a muchos imputados por diversos delitos, no duda en arroparlos y en conseguir para ellos estatus de aforados para así, dilatar su procesamiento y que sea el Supremo quien se encargue de su juicio, intuyendo, a lo mejor, que así saldrán bien parados. ¿Tendrán razón en esas suposiciones?

Casos como los que he citado en el párrafo anterior hay muchos. Afectados por el tema del “ladrillo” , por delito fiscal, etc. etc.

Por ejemplo, el caso de Castellón.

fabra

El Presidente de la Diputación, imputado en varios delitos, ha sido puesto en la lista del PP en estas elecciones Municipales y Autonómicas y como dicha lista ha sido la más votada, pues él también ha salido.

Ha tenido la desfachatez de decir que “el pueblo me ha absuelto con sobresaliente”. Lo cual equivale a decir: Haga lo que haga, tengo el respaldo del pueblo.

Yo creo que sus influencias, que son muchas, algún día le darán la espalda porque de no ser así, se contaminarían tanto que acabarían siendo unos cadáveres políticos.

Lo que me extraña, es que en el PSPV no le han dado “caña” al asunto. ¿Es que el PSPV tiene algo que ocultar?

Y el Ministerio de Justicia, ¿No tiene nada que decir ante tanto cambio de Jueces en Nules (Localidad en donde se lleva el asunto judicial) que llevan el asunto Fabra?

¿No le han provocado a los distintos Ministros de Justicia ningún recelo esos hechos?

¿No les ha sorprendido (A los ministros de Justicia) que el Teniente Fiscal de Castellón, haya parecido un defensor de Fabra, ignorando todo lo ocurrido?

¿Qué ocurre para que el Fiscal General del Estado todavía a estas fechas no haya designado un nuevo Teniente Fiscal ya que el citado está “en funciones”?

En fin, que el PSPV ha tenido una oportunidad de oro con esto que está ocurriendo y la ha desaprovechado.

Además, da la impresión de que los ciudadanos “aprobamos” que la gestión sea “turbia”, que los políticos se enriquezcan de forma también, “turbia” y que miremos hacia otro lado cuando algo de eso ocurre.

Esto es falso, me indigna y por eso hoy…

Aprieto con una vuelta el tornillo

Anuncios

5 pensamientos en “Comienzo a pensar…

  1. Hola! Quiero darte la bienvenida a este mundo de locos y de idealistas que intentamos cambiar el mundo y la sociedad de conformidad a nuestras convicciones.

    La política es un mundo muy farragoso, a veces asfixiante, pero lleno de satisfacciones si eres un poco masoquista y sobre todo te gusta.

    Un saludo afectuoso! (y suerte)

  2. Hola Carlos:
    Gracias por la bienvenida y sí, es un mundo de locos y de idealistas, como yo y, que a pesar de la edad no he cambiado, más bien, se ha ido acrecentando día a día la necesidad de tener que decirle al mundo que ya está bien… que necesitamos cambiar de una vez si no queremos ahogarnos en nuestras propias miserias.
    Un abrazo.

  3. Hola ! te repito lo mismo que Carlos, todo en política es farragoso, pero que bien se siente uno cuando lo que defiende es su cociencia.

    Yo no daría vueltas de tornillo, más al contrario solo pediría, que cuando “mujan” (pobres vacas no tienen la culpa), lo sepan hacer, unos y otros, me parece vergonzoso, que todo sea aportar “amarillismo” que es lo que vende, y en eso me dá igual, los hay en todos los sitios.

    Y si hecho de menos, a grandes oradores (que no loros), que peleaban por sus ideas, no por su nómina, ya ves la “Espe” no llega a final de mes, “pobre mía”.. ó como unos obreros que trabajaban en las obras de la M-30, y el día anterior, los metieron en la cárcel por indocumentados, pero a la hora de contratarlos, lo hicieron, con unas jornadas de más de 20 horas, sin descansos, así es como funcionan, y solo es una muestra del daño que hacen.

    Son por interés, te quiero Andrés, y su mejor adjetivo es “manipular”. … eso se les dá de “hongos”..

    Un besote, y espero que empieces con buena pata.. mejor con las dos patas, no vaya a ser que te des un coscorrón.. 😉

  4. Hola Memori@:
    La verdad es que sí… me siento bien cuando defiendo lo que en conciencia entiendo que es cabal y correcto.
    Lo del amarillismo es algo que a mucha gente les encanta y que yo detesto profundamente y si le sumamos la hipocresía de algunos “pobres empresarios” que dicen que no ganan lo suficiente cuando contratan, como así lo dices, a trabajadores por jornadas de 20 horas…
    En fin, que hay mala gente por ahí y en todos los ámbitos de la sociedad. Es una pena, porque cuesta muy poco ser buena persona.
    😦

  5. Buenas a todos.
    Está bien este blog, me parece una forma bastante saludable de canalizar la bilis que provocan algunos personajetes como el reportero del “caiga quin caiga” ese que has puesto en la foto. Pero, además de darle caña a ese señor tendríamos que darnos caña un poco a nosotros mismos, a la gente por la que ese sinvergüenza está donde está. Este por decir uno, porque su mano derecha (siempre bien entendida esta expresión), el hermano del Karino también se las trae, y todo ese largo etcétera de amigos de lo ajeno que ocupan grandes puestos en ayuntamientos.
    Bueno, aver si entre todos arregláis un poco el mundo. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s