Sin sufrir, por favor

lamela

A este personaje llamado Manuel Lamela, muchos enfermos terminales le deben el haber abandonado este mundo con sufrimiento y dolor injustificado. No resulta adecuado que Lamela siga en su puesto. Se lo debe a esas personas que han muerto con el semblante del dolor en sus rostros y por su culpa.

No resulta aceptable que a D. Luis Montes y a muchos médicos más, se les haya echado encima la sombra de mala praxis cuando lo único que han hecho es sedar a enfermos terminales para que no sufrieran.

Si a mi me ocurre algún día lo mismo, es decir, que me convierta por azar del destino en un enfermo terminal, quiero que un médico con sentido común y “alma” compasiva, me sede lo que resulte necesario para que yo no sufra y muera en paz y sin tener que abandonar este mundo con un rictus de dolor en mi rostro.

Bastante pena tienen esas personas con su enfermedad para que encima los tipos como Lamela conviertan todo esto en un circo.

Por eso mismo, a Lamela y a todos los que le han secundado en este penoso asunto…

Aprieto con tres vueltas el tornillo

Y a todos los médicos que como D. Luis Montes hacen de su profesión un emblema de dignidad,

Aflojo con cinco vueltas el tornillo

Responder

