La Cocaína

cocaina

Cuando he leído la noticia no me lo podía creer…

España ya es el país donde se consume más cocaína

Según informe de la ONU, el mayor problema de España en asunto de drogas es el aumento del consumo de cocaína, que se ha disparado y ya supera al de Estados Unidos. Ése es el problema, no el del cannabis, que tiende a estabilizarse”, aseguró el principal responsable del Informe Mundial sobre Drogas 2007, Thomas Pietschmann.

Con independencia de los porcentajes que se relatan en el informe, la noticia en sí misma es aterradora o al menos así me lo parece a mi por la implicación que tiene y porque el futuro lo veo con unos tintes muy negros si ese informe es cierto.

Por ello, para todos los productores de cocaína del mundo, para los traficantes, para los que se han corrompido con los sobornos, para los políticos que hacen “lo justo” y para todos nosotros, por no hacer lo suficiente para que esta lacra salga de nuestra sociedad…

Aprieto con cinco vueltas el tornillo

7 pensamientos en “La Cocaína

  1. yo estoy pensando simpre el la coca los fines de semana no me puede fata pq me entra mal genio me gustariaq m ayudra algien tengo 23 años 6833998

  2. Hola Isabel:
    Lamento que tengas este problema pero no conozco organizaciones que puedan echarte una mano con el asunto de la coca, pero he visto una web de una organización sin ánimo de lucro que posiblemente pueda ayudarte.
    Es esta: http://www.narcononretiro.org/
    También está la Fundación de ayuda contra la Drogadicción:
    http://www.fad.es/Home
    Si no te sirven me escribes y miraré otros sitios.
    Espero haberte sido útil.
    Un saludo.

  3. muchas gracias pero, la verdad una pagina de internet no me va a dejar de quitar este vicio, antes tu deverias probarla, al principo te sientes como la peor cosa, pero despues cientes el cielo, las estrellas, y todo lo que imaginas se hace realidad, tu novio/a, te lo imajinas al frente vesandote la cuca, y demas….., espero que lo hagas bye, wink

  4. Lo siento, Isabel, pero jamás probaré ninguna droga porque no las necesito para sentirme vivo y disfrutar de la vida.
    Es tu decisión y la respeto aunque no la comparta porque te priva de ver la vida en todo su magnífico esplendor aunque en ocasiones nos abrume.
    Lo contrario, el ver y sentir el mundo y la vida a través de las drogas, es vivir en falso y vivir una mentira que no se sostiene por mucho tiempo.
    En muchas ocasiones, el regreso a la vida, la auténtica vida, no es posible ya…

  5. en mi rancho esta un muchacho muy desmadrosoque se droga cuando hay fiestas o todos los domingos quisiera que algien se lo pudiera llevar ese es my comentario y que agarraran a lo narcos para no estar en crisis

  6. hola yo tengo un amigo que el no podia vivier si su droga, cada ves que tomavamos el queria comprar y me dio a probar, pero cada vez que lo hice me sentia muy mal con migo mismo, tanto que me daba pena verme en el espejo, pero gracias a DIOS, que el se convirtio a jesus y ahora es cristiano y lo dejo y dice que ya no le hace falta y a mi tampoco, sera porque nunca estuvimos enviciados , pero si se puede dejar la droga, pidiendole a DIOS y teniendo la fuerza e voluntad,

  7. Bueno primero que nada Hola, Me llamo Florencia y estoy x cumplir 19 años, soy de una familia de buena posicion social, con unos padres muy estrictos y a los 15 años un amigo que consumia cocaina me dio para probar, mis padres siempre habian sido muy cuidadosos conmigo, no saldria hasta qe no sea mayor, etc… y empece a consumir a los 15 años, me escapaba de mi casa, tenia sexo cn mis amigs, hasta que encontre un buen camino espiritual, aparecio en mi vida jesus y hoy hace 1 año y medio que ya no consumo, es un gran logro para mi y me gustaria poder aconsejar a chicos, mas chicos qe yo. xq te lleva a lo peor… espero sirva de algo mi comentario…

Responder

