José Bono

BonoEl ambiente está caldeado… Ahora resulta que José Bono parece ser que quiere regresar a la política activa y parece ser, tambien, que en contra de lo que se dijo, él nunca se retiró definitivamente.

Yo personalmente no dudo de que sea socialista ni que piense como tal, ahora bien, no le vendría nada mal una buena dosis de modestia porque vanidoso lo es por los cuatro costados y con una dosis de vanidad que a mi, me irrita mucho, porque con sus actuaciones de divo, pone en entredicho todo el espíritu y principios socialistas y es capaz de desbaratar, en un segundo, la labor de años.

El lanzamiento de un globo sonda que le ponía al frente de la Presidencia del Congreso de los Diputados, quitando a Marín de un plumazo, demuestra que no es la persona adecuada para ese puesto. Simplemente por su afán de notoriedad y porque no le sentaría nada bien al Partido Socialista que una persona tan vanidosa tuviera que estar presidiendo el lugar más respetado de la democracia. El Parlamento Español.

Por eso mismo, por su vanidad sin límites,

Aprieto con tres vueltas el tornillo.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “José Bono

  1. No se si Bono es el más adecuado, lo que está claro que Marín necesita el relevo. Se le ve bastante quemado, y es que torear en esa plaza debe ser más estresante que trabajar en una guardería infantil. Lo digo por lo del “pataleo” y esas cosas.

  2. Hola amigo
    Es cierto que Marín está algo quemado, pero es que nunca he visto a unos maleducados tan, pero tan “maleducados” como a los del PP en esta legislatura.
    Tienen la digestión tan pesada que todavía no han digerido la derrota de las elecciones.
    Son un coñazo para los españoles de bien y educados.

  3. Muy buenas, puede ser que Bono sea vanidoso, pero lo que si hay que reconocer que es capaz de enfrentarse democráticamente a quién se tercie, considero que algunas veces es necesario tener un poco de sangre caliente para abordar determinados abusos, en estos momentos recuerdo que lo vi en televisión, creo que en antena3 con motivo de comentar el resultado de las elecciones, y en esos momentos se desató una discusión debido a que la periodista no le concedia el tiempo de replica de la misma forma que a la persona que compartía la mesa con él, permitiendo a este expresarse y argumentar sin prisas, cuando a él le cortaba en sus argumentos, en algunos momentos es necesario alzar la voz, sin que ello se convierta en una forma de actuación generalizada, y creo que Bono eso lo hace bien.

    Sin más, un saludo.

  4. Buenas tardes, Arboleda:
    Tienes razón en lo que dices pero eso no quita ni un ápice el hecho de que yo, personalmente, considere a Bono una persona muy vanidosa y a los hechos me refiero.
    ¿Recuerdas por ejemplo, cuando tomó posesión del Ministerio de Defensa, el “número” que montó invitando a tropecientas personas para mayor gloria de él mismo?
    Que él se sienta orgulloso de haber alcanzado los puestos que ha ostentado, es lógico si pensamos que es hijo de un “comerciante” tal como a él le gusta definirse.
    Pero eso entra en contradicción con la dosis de vanidad que manifiesta y que más le perjudica que le beneficia y por eso mismo lo cito en mi blog.
    Es posible que no estemos de acuerdo, pero este es mi criterio y respeto por completo el tuyo.
    He creído conveniente aclarar y ampliar mi post.
    Un saludo muy cordial y espero que sigas leyendo y criticando mis post en la medida que no te parezcan adecuados. Eso nos enriquece a los dos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s