Los degenerados o las degeneradas

Se define al degenerado, da. como la persona de condición mental y moral anormal o depravada y al depravado, da., como persona demasiado viciada en las costumbres.

Como se verá, esas “perlas humanas” no deberían ser la referencia de la humanidad y más bien deberían estar recluidas para su cura, si fuera posible y si no lo fuera, deberían estar constantemente vigiladas para que su “roce” con la gente de bien no fuera factible.

Estos últimos días, hemos asistido a dos noticias espeluznantes y que por eso las incluyo en este blog.

De una parte, una mujer (llamada madre) María Jesús A.C., de 33 años de edad, acudió al centro de Sitges acompañada de su hija de dos años y del hermano de la pequeña, de siete.

Al parecer, esta mujer dejó al niño en un bar de la calle Dos de Maig y luego se dirigió a un local de ocio nocturno en evidente estado de embriaguez y entabló allí una conversación con el propietario del establecimiento. La charla transcurrió normalmente hasta que la mujer sacó a colación sus problemas para llegar a fin de mes y el inconveniente que suponía que su ex marido no le pasara la pensión de sus hijos a la que estaba obligado.

Fue entonces cuando hizo el ofrecimiento de su hija de dos años para un presunto delito de abusos sexuales.

Esa propuesta causó estupor y desconcierto al propietario del establecimiento, pero no tanto como para no poder reaccionar. Y así ocurrió: Telefoneó a la policía local y al poco rato, se presentó una patrulla la cual detuvo a la mujer, después de escuchar ambas versiones, la de ella y la de él.

María Jesús A.C. se encuentra en libertad con cargos por un presunto delito de corrupción de menores. Hasta ahí, más o menos lo ocurrido y lo informado como noticia.

Ahora llega el comentario. ¿Cómo puede ser tan degenerada y depravada esa mujer como para ofrecer a su hija de dos años para que con ella se realicen actos sexuales?

Y si hace esa propuesta es señal de que hay “mercado” para ello. Lo cual me induce a reflexionar: ¿Es tan amplio el mercado de la pederastia? Al parecer es así porque constantemente salen noticias de detenciones de pederastas y la requisa de material abominable.

¿Es que los seres humanos somos tan despreciables que no somos capaces de regenerarnos y aunque sea con defectos, formar parte de una sociedad más o menos limpia de pecados tan graves?

Esa pregunta y su respuesta me turban y me hace ver que de “humanos” tenemos poco, para nuestra vergüenza.

Ahora viene la segunda parte:

Resulta que una pareja de Lleida se fue de copas (al parecer, algo habitual en ellos) y dejaron a su hija de dos años dentro de su carrito y luego, después de la borrachera, no se acordaban en donde la dejaron.

La suerte de la niña fue el hecho de que unos viandantes se dieron cuenta del abandono y llamaron a los Mossos d’Esquadra los cuales se hicieron cargo de la criatura sin saber quienes eran sus padres.

Como resulta que el hermano de esa niña de 12 años de edad llamó a los Mossos d’Esquadra para denunciar que sus padres habían salido por la tarde con su hermana pequeña y que habían vuelto por separado, en estado de embriaguez y sin la niña, pues los Mossos d’Esquadra detuvieron a los “padres” (Estephen A., de 38 años y originario de Ghana, y Rosa María M.V., de 37 años y nacionalidad española) como sospechosos de un delito de abandono de menores.

Como podréis comprobar ambas noticias tienen el suficiente contenido como para poder preguntarnos si la gente normal y de bien debe hacer algo para evitar que estos hechos se produzcan y para que esos peligrosos perturbados estén en donde deben estar que es encerrados y en tratamiento médico.

Otra alternativa no la veo factible y siento repulsión hacia todo este submundo que nos rodea. De verdad.

Para todos esos malditos personajes, los que ofrecen y los que demandan, los degenerados y depravados,

Aprieto con quince vueltas el tornillo

Anuncios

6 pensamientos en “Los degenerados o las degeneradas

  1. Hola, Neurotransmisores:
    Yo creo que no se trata de pagar un precio por la llamada “civilización”, más bien creo que se trata de una tara del ser humano que la tiene desde el principio de los tiempos y quien la tiene, avergüenza al resto de la humanidad.
    😦

  2. Es lo que dice Neurotransmisores, cada vez hay más casos de estos. Ni siquiera hay que ir a la prensa para enterarse, simplemente mirar un poco en el barrio donde se vive.

    Yo hace tiempo que no vivo en mi barrio, pero cuando lo hacía, mientras jugabas a la pelota con los amigos o te bebías una cerveza, ya más de mayores, cada mes havía una conversación que giraba en torno a alguna barbaridad de estas.

    Yo no tengo ni idea de porque la gente actúa así, si es la sociedad, son las personas… simplemente creo que se ha perdido el respeto por todo y para todos, incluso el que tendría que ser natural, el respeto a los propios hijos, que no han venido al mundo para joderte la vida, incluso cuando no lo tenías previsto, un hijo/a viene al mundo para que aprendas, así que, a respetarlo

  3. Hola Eloi:
    Lo que dices es cierto. Se está perdiendo un valor muy importante que es el respeto.
    De todas formas, la educación parte del seno de la propia familia; sigue y se complementa en los centros educativos y si la cosa sale bien, tendremos a un ciudadano o ciudadana normal, con sus defectos, pero cabal y educado o educada.
    Lo malo es que muchas familias ya no saben lo que es eso de la “educación” y por ende, no pueden transmitir a sus descendientes lo que ignoran. Se van asilvestrando, generación tras generación y así resulta la cosa…
    Eso no resulta incompatible con el hecho de que haya “tarados y taradas” que rompan todas las estadísticas, lamentablemente y que la sociedad normal tengamos que sufrirlos, para desgracia nuestra.

  4. yo cuando era una nena de 5 añitos vi una algo muy espantoso y me quede mal eso lo vi por que era muy curiosa y andaba atras de los adultos a ver que hacian vi a una mujer que estaba sin remera con un nene al lado y lo tocaba y lo manoseaba fue horrible y lo mas espantoso fue ver que era alguien de mi familia cada vez que me acuerdo me quedoo sin aire y me empieza a doler el pecho y una mujer encima que hay tipas degeneradas dios santo por dios que horror

  5. Y qué esperan de una sociedad que cada vez está más y más degenerada.. No ven como visten las niñas de 10 y 12 años hoy en día como si fueran prostitutas, en el cine, las películas, la televisión, internet, Facebook, youtube nada más que se ve pornografía o depravación moral. Los jóvenes con 12, 14 años ya se van de fiesta, se emborrachan se drogan, no obedecen a los profesores, no quieren estudiar, sólo piensa en tonterías, sus mentes son superficiales, esta sociedad les permite a estos críos que abusen de los adultos y hacen lo que les da la gana, después esos niños a medida que van creciendo se van corrompiendo más y más hasta llegar a lo que vemos hoy en día… corrupción y degeneración por todas partes.
    “Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;” Esta sociedad ha dicho “no necesitamos a Dios” NOSOTROS TENEMOS NUESTRA PROPIA LEY SOMOS NUESTROS PROPIOS DIOSES, pero Jesús dijo “APARTADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER” y la gente no se da cuenta que SIN LA AYUDA DE DIOS NO SE PUEDE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s