Otra vez con los curas pederastas

Es que no paramos. Es que no sé qué hacen en este planeta ya que yo creo que han nacido en el equivocado, porque si así no fuera, no entiendo como la cúpula eclesiástica puede decir que son los “ungidos de Dios”, nada menos.

Ahora resulta que en la diócesis de San Diego (California) una juez federal ha dictaminado que se inicien de inmediato los juicios sobre 42 casos de abuso sexual atribuidos a clérigos de esa diócesis.

Las marrullerías de esa diócesis para no hacer frente a las costosas indemnizaciones que, presumiblemente tendría que afrontar por los casos de pederastia, consistieron en declararse en bancarrota justo un día antes de que comenzaran cinco juicios en el mes de febrero y que obligaron a suspenderlos.

Para haceros una idea de lo que estoy hablando, diré que las demandas implican alrededor de 150 denuncias de abuso sexual que datan del decenio de 1950 y afectan a 60 sacerdotes.

Lo destaco en negrita, para que veáis exactamente la cifra, que no es baja, digo yo y si a ese detalle le añadimos el ingrediente de que esos personajes de negras almas y sotanas, enciman se llaman “ungidos de Dios” pues estamos ante un insulto de proporciones gigantescas.

Y digo yo… ¿Y después de la década de los 50, no ha pasado nada? No me lo creo.

Los que me leéis con alguna asiduidad habréis visto que soy un anticlerical peculiar y que sólo me enfrento con los que nos insultan y ofenden día tras día y a los que desde su cargo -vaya miseria- y púlpito, vocean día a día sobre lo miserables que somos al no aceptas sus prédicas.

¿Sabéis lo que les digo a todos esos?

Os merecéis que os sodomice uno de esos curas pederastas que tanto protegéis. Luego, a lo mejor, podréis entender a los que ha sufrido abusos sexuales y a sus familias.

Para todos esos depravados que al parecer no tienen fin,

Aprieto con diez vueltas el tornillo

Responder

