Pistolas eléctricas

taser

Cuando leo la noticia de que en España la policía local tiene casi 340 armas Taser paralizantes, se me ponen los pelos de punta. No puedo evitarlo.

Si además leo que varios ciudadanos americanos han fallecido por haber recibido esas descargas, pues peor me siento.

Si además, le echáis un vistazo a un informe de Amnistía Internacional titulado “Voltios sin control” que se puede leer si pincháis en el vínculo, y que entre otras muchas cosas dice lo siguiente: “Las Taser son armas de electrochoque que se presentan como una alternativa al uso de armas de fuego o letales, disminuyendo el riesgo de muerte y de heridas. Sin embargo, estas pistolas paralizantes tienen la capacidad de infligir dolor severo mediante la descarga de 50.000 voltios al cuerpo con sólo apretar un botón y sin dejar marcas relevantes, lo que las convierte en un instrumento muy peligroso de tortura y malos tratos” llegaréis a una terrible conclusión.

Podemos morir si a alguno de esos policías le da por dispararnos creyendo que sólo aturde durante 5 segundos. Su conciencia, si es que la tiene, dormirá tranquila pero posiblemente, algún familiar, amigo o nosotros mismos sí que dormiremos. El sueño final.

Para los políticos que han propiciado el uso de esta monstruosidad y para los policías que se creen los servidores públicos perfectos por utilizarlas,

Aprieto con cinco vueltas el tornillo

Anuncios

2 pensamientos en “Pistolas eléctricas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s