Abusos sexuales en el ejército

mujeresCapitán Juan Miguel Camarón Aparicio.

El nombre no sé si os dirá algo pero este personaje ha sido condenado a 17 años, cuatro meses y un día, por abusar sexualmente de 28 mujeres aspirantes a soldado de las que era su instructor.

Con independencia de que por imperativo legal no cumpla la totalidad de la condena impuesta (sólo cumplirá tres años de cárcel en aplicación del artículo 39 del Código Penal Militar), la “broma” sale a la luz cuando se sabe que cuando cumpla su condena no podrá ser expulsado del Ejército por un vacío legal.

¿De qué vacío legal estoy hablando?

Ser trata de que el artículo 28 del Código Penal Militar dice que los militares que sean condenados a “una pena de prisión que exceda de los tres años” tendrán , como pena accesoria, la “pérdida de empleo”. Es decir, la expulsion de las Fuerzas Armadas.

Como resulta que por aplicación del citado artículo 39, sólo cumplirá tres años, le falta un sólo día de cárcel para tener que colgar el uniforme.

Resulta tan bochornoso que una persona cometa ese tipo de delitos, que merece el desprecio y el ostracismo de toda la sociedad y si le añadimos que es un ciudadano al que nosotros, la sociedad, le hemos dado nuestra confianza para que nos defienda con las armas que le hemos puesto en sus manos, pues me llena de ira. Lo siento.

Para este personaje indigno,

Aprieto con cinco vueltas el tornillo

Anuncios

Un pensamiento en “Abusos sexuales en el ejército

  1. Para tu solaz y la del resto del personal que pasa por este foro, te informo que el CABRONAZO esta suspenso de empleo por Resolución 562/00336/08 Boletín Oficial del Ministerio de Defensa nº 6 de 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s