“Resumen semanal”

Claro, hacer un resumen de lo ocurrido en la semana no es tarea fácil y como yo no soy un periodista, pues menos todavía.

No obstante, como todavía sé distinguir mi mano derecha de mi mano izquierda y a las dos les doy la misma importancia, aunque por mi desarrollo intelectual y físico utilice una más que la otra y creyendo que todavía tengo criterio, voy a dar un repaso sobre algunos de los temas que han despertado mi interés, que no mi cabreo, que no desciende por muchas pastillas que me tome.

Asunto: Ruíz Gallardón.

Como es bien notorio y conocido (Qué petulante soy) mis amores, por decirlo de esta manera, no han estado, están ni estarán nunca con el PP ni con los partidos afines a su ideario.

Por tanto, desde esa perspectiva diré que, aunque no me produce urticaria como otros políticos del PP, tampoco es santo de mi devoción.

Y dicho esto, comentaré que las formas en el PP se han perdido y se les ha caído la máscara lo que nos ha permitido corroborar algo que ya sabíamos: Se trata de la extrema derecha.

Han sido unos mezquinos por tratar así, de esta manera a Alberto Ruíz Gallardón. En público, cuando tenían la oportunidad de hacerlo en silencio, en privado y mucho antes de ese día. ¡Qué vergüenza!

Es cierto que el alcalde de Madrid ha dado muestras de una ambición sin límites pero también es cierto que ha sido un activo muy importante para el PP y preferible, un millón de veces más, a esa mujer con sonrisa irregular y peculiar, dueña de un sueldo miserable que no le permite pagar la calefacción de su mansión, que es Esperanza Aguirre, que no es ambiciosa, claro y que todo lo hace por el bien de su partido. Hasta suceder a Mariano Rajoy si se ponen torcidas.

Sólo espero que este acto tan desagradable y desafortunado les reste todos los votos posibles y que el PP duerma el sueño de los justos otra legislatura. Se lo merece y con todos los argumentos del mundo.

Para toda esa gente mezquina,

Aprieto con diez vueltas el tornillo

Hablando de otro tema sangrante…

La desaparición sistemática y continuada de nuestros niños y jóvenes.

¿Es que este mundo tiene que estar plagado de asesinos y degenerados? ¿Es que es necesaria su presencia para que existamos la gente normal y de bien?

No me cabe en la cabeza que unos padres le den dinero a sus hijos (de cinco años) para que se vayan a comprar chucherías sólos, de la misma forma que no me cabe en la cabeza que hayan degenerados y asesinos.

¿Hasta cuando tendremos que leer, periódicamente, que estos hechos suceden en nuestras tierras y familias?

Me resulta tan sangrante y triste que no comprendo como esos animales, porque no les puedo llamar de otra forma, pueden disfrutar haciendo daño a esos seres desvalidos e inocentes.

Soy padre de tres hijos ya adultos, al menos eso creo yo, e imagino la angustia de las familias de los desaparecidos que debe ser terrible y que les marcará para siempre. No se lo deseo a nadie, por supuesto.

Sé que las fuerzas de seguridad del Estado hacen lo humanamente posible para localizar a los desaparecidos y capturar a los animales que han provocado esa ausencia.

Para esos animales y degenerados,

Aprieto con veinte vueltas el tornillo

Y para las fuerzas de Seguridad del Estado que trabajan muy duro para solucionar esas desapariciones,

Aflojo con veinte vueltas el tornillo

Otro asunto:

Las ofertas electorales…

Se ha abierto la veda y los partidos políticos se apresuran a prometer muchas cosas.

Pero claro, unas promesas se cumplirán y otras no, como casi siempre, pero a pesar de lo que pueda parecer, el PSOE es más cumplidor que el PP y sus propuestas son más razonables, a primera vista, que las del PP.

El PP dice que si alcanza el poder, por ejemplo, anulará el canon digital. ¿Es creíble? Puede ser, pero la SGAE no se conformaría y estaría dando la vara día tras día y, sinceramente, prefiero que esa decisión -la de anular el canon- parte del propio PSOE.

El PSOE dice que subirá las pensiones mínimas… ¡Qué menos!

El PSOE dice que no tocará el tema de la “Interrupción del embarazo”. Mal hecho.

El PSOE no quiere enfrentarse a la Iglesia Católica y al Estado Vaticano. No quiere denunciar el Concordato. Mal hecho.

El PP y el PSOE, etc. etc. más de lo mismo.

Pues ya veo… tendrían que haber elecciones legislativas más a menudo. Es decir, cada dos años, así tendríamos un horizonte de bienestar inequívocamente magnífico porque no les daría tiempo a engañarnos porque el tiempo correría a nuestro favor.

Claro está que a muchos ciudadanos por mucho que les den en los lomos, nunca aprenderán y eso lo saben los partidos, que juegan con ellos y les engañan una vez y otra. Sin parar..

A todos ellos les pido que nos traten con respeto porque les hemos elegido para que solucionen nuestros problemas y nos administren bien los dineros.

Por eso, a todos los partidos políticos, pero a unos más que a otros, naturalmente,

Aprieto con diez vueltas el tornillo

Anuncios

4 pensamientos en ““Resumen semanal”

  1. Varios temas o temas varios. Ruiz Gallardón. Me parece que el ínclito alcalde de Madrid no dejará el cargo a pesar de la afrenta sufrida. No lo estimo tampoco en demasía. Me da la impresión de ser un poco lelo. Su actitud es ingenua y eso en política es letal. Luego tiene rabietas: que me voy, pero se queda. Inmaduro, me parece.
    Lo de Esperanza es casposo. ¡Qué seguridad tiene esta dama salida de una peluquería! Como aquella que tuvieron como presidenta del congreso Maria Fernanda Rudi. Qué colección de horteras. Cuando pienso en Madrid me doy cuenta de lo mal que lo tienen que pasar las personas progresistas o simplemente liberales. ¡Qué esperpento de ciudad a tenor de quienes son sus representantes! En Cataluña tenemos otros enemigos pero son más finos, menos goyescos, aunque también peligrosos.

  2. Saludos, José Luis:

    Pues es cierto todo lo que dices, tanto en lo referente a Ruíz Gallardón como a Espe. ¡Vaya colección!

    Y sí, los madrileños progresistas o simplemente liberales lo tienen crudo, Muy crudo.

    Y en Catalunya, no está nada mal porque también existe alguna “fauna” específica y te lo dice un catalán -yo, por supuesto- que aunque reside en Castellón, jamás perdió su condición de catalán aunque adquirió otra, la de castellonero.

    Hablando de esos personajes menos goyescos…

    Que no, que no se merecen que pierda ni cinco minutos con ellos.
    😉

    Un abrazo.

  3. Supongo que en el caso de la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid, el alcalde es el máximo responsable. Si sabia lo ocurría, por callarse y si no lo sabía, por no saberlo.
    En el caso de los niños, debería haber más policía y por supuesto mejor pagada y exigirles más dedicación.
    Si los políticos juegan con nosotros, la única alternativa que nos queda es votar en blanco.

  4. Hola Neurotransmisores:

    Así es, pero al parecer se le exime de toda responsabilidad… De momento, claro.

    Con la infancia, no hay que jugar y eso o lo asumen los políticos o estamos perdidos.

    Pues a votar en blanco, claro.

    ¿Leíste el libro de Saramago, “Ensayo sobre la lucidez“? Es la continuación de otro que inició la “saga”, llamado “Ensayo sobre la ceguera“.

    Merecen la pena ambos pero el de la lucidez, trata el tema elecciones y votos de forma magistral.

    Un saludo.
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s