25 de septiembre de 2012

En ese día, ocurrieron varias cosas.

MarianoDe una parte, Rajoy hablando en la ONU sobre un tema que ya huele: Gibraltar. Supongo que para distraer la atención sobre otros asuntos mucho más serios.

Como tuvo que intervenir después de que lo hicieran 30 oradores, la presencia de miembros de la ONU estaba muy disminuida y le escucharon algo así como tres gatos.

No se arredró y metió caña con el manido asunto que antes he dicho: Gibraltar y luego, haciendo gala del cinismo más absoluto, defendiendo aquello que propuso Rodríguez Zapatero en su momento: La “Alianza de Civilizaciones” y que él denostó con los comentarios más desagradables posibles.

Le ha cambiado el nombre a esa “Alianza” para disimular pero su objetivo, claro está, es buscarse un lugar en el Consejo de Seguridad, además de conseguir la foto más deseada. Aquí está:

Familia Obama y Rajoy

Familia Obama y Rajoy

Por otra parte, Rajoy nos estruja la economía familiar y nos pide esfuerzos y austeridad pero él y supongo que todo su gobierno, no se aplican ese cuento.

Lo digo porque según informa Interviu él en sus vuelos no se priva de nada. Solomillo de ternera, Rodaballo, vino de Rioja y de Rueda, cervezas y Whisky, etc.

En un vuelo anterior a a la cumbre del G20,  se consumieron dos botellas de Cardhu, dos de Johny Walker, una de vodka, tres de ron Brugal y dos de ginebra Beefeater. Fuente: Faro de Vigo Otra fuente: El Plural 

¿A que hay que tener mucho cuajo y desvergüenza para hacer eso con nuestro dinero?

Cuando la ética, la decencia y la honradez impregne a todos los políticos y por ende a toda la sociedad y lo digo porque esta desvergüenza de los políticos va calando en la sociedad como una lluvia fina y hace parecer que todos estos chanchullos se corresponden con la vida normal, comenzaremos a vivir como auténticos ciudadanos. Hasta que no ocurra eso, seguiremos sufriendo esta ignominia, si no ponemos remedio.

Mientras tanto, en Madrid (Principalmente, aunque hubo otras manifestaciones en España), los españoles se manifestaron en los alrededores del Congreso de los Diputados y de forma pacífica aunque por las noticias que se tienen, habían infiltrados entre los manifestantes; policías, militares y agentes del CNI todos de paisano y con capuchas y demás, que fueron provocando altercados para que los antidisturbios actuaran a su antojo, haciendo creer que los manifestantes, pacíficos todos ellos, eran unos indeseables que querían romper el Estado.

Más información en este Link: Infiltrados

He de reconocer que hubieron situaciones de mucho peligro para esos policías valientes (Es un sarcasmo, claro) que a pesar de que les recortan el sueldo. les quitan la paga extra, les recortan la educación de sus hijos y la sanidad, siguen cumpliendo con su sagrada misión de protegernos del mal.

Pongo un ejemplo de peligrosidad:

Sujeto peligroso

Sujeto peligroso

A continuación y como ejemplo de las mentiras que han circulado por ahí en cuanto a número de asistentes a esa manifestación, pondré unas cuantas fotografías que están circulando por la red:

Manifestación-1

Manifestación-1

Manifestación-2

Manifestación-2

Manifestación-3

Manifestación-3

Manifestación-4

Manifestación-4

Manifestación-5

Manifestación-5

Manifestación-6

Manifestación-6

Como podréis comprobar, no han sido cuatro gatos. Es la sociedad que está harta de todo lo que están haciendo estos políticos con nuestra vida y hacienda.

Me tienen harto. De verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s