Esperanza

Hoy he amanecido con el convencimiento de que la mayoría de los seres humanos que poblamos este planeta y que lo tenemos en usufructo exclusivamente, somos buena gente y lo único que deseamos es sobrevivir lo mejor que sabemos y podemos, a pesar de las miserias que toda condición humana lleva consigo y a pesar de los indignos políticos que nos acompañan en este camino tan fácil pero que ellos lo transforman en algo lleno de miseria, cinismo, vanidades y codicia, que es en definitiva su “marca de fábrica”.

Hay algunos que, por supuesto se salvan de esta definición, pero son pocos, muy pocos y por ello y a ellos, les doy las gracias por ser como son, Buena gente y sensatos, como la mayoría de todos nosotros y que, como antes he dicho, poblamos este planeta en usufructo. No es nuestro ya que pasamos por él y, queramos o no, dejamos nuestra huella para generaciones venideras. Así ha sido, así es y así será si antes la locura y la sin razón de esos indignos políticos nos destruye nuestra casa común. Planeta Tierra.

Como colofón de este amanecer lleno de esperanza, me gustaría que vieseis este vídeo/trailer en el que la BBC ha hecho un resumen perfecto de nosotros. La humanidad, su belleza, su diversidad, sus culturas y nuestro instinto de supervivencia que ha perdurado a través de los siglos.

Anuncios

4 pensamientos en “Esperanza

  1. “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida” –Albert Einstein
    Pero si el hombre desapareciese del planeta ¡menuda vidorra se iban a pegar el resto de las especies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s