Los inocentes

Mariano

¿Recordáis cómo se conmocionó Grecia y toda Europa cuando un farmacéutico griego de 72 años se suicidó porque no quería ser visto cogiendo comida de los basureros una vez que el Estado le había arruinado?

Pues en España,  ya ha comenzado la matanza de inocentes.

D. José  Miguel Domingo, de 53 años se ha suicidado antes de que la banca le quitara (aunque se lo quitará a pesar de estar muerto, a sus tres hijos) su vivienda y el local de su negocio como resultado de un latrocinio consentido por este gobierno que nos ha tocado padecer.

Mientras estaba escribiendo esta entrada, otro hombre, Manuel G.B. se lanza al vacío cuando iba a ser desahuciado. Seguirán más por supuesto, para vergüenza nuestra y de estos políticos que nos ha tocado sufrir.

Resulta del todo inaceptable que este país siga lleno de chorizos y que esos mismos chorizos, estén amparados por el gobierno con las excusas más estúpidas y mentirosas que jamás he oído.

Resulta del todo inaceptable que miembros de este gobierno que estamos padeciendo, provengan de entidades como Lehman Brothers que fue una de las causantes del desastre económico mundial y que cada vez que abren la boca, es como si se abriera la tapa de una cloaca (No me refiero a la halitosis, que seguramente la tienen por la cantidad de mierda que tienen en su conciencia -si es que saben lo que es eso-) y claro, ante esa pestilencia, todo el mundo se aparta y procura alejarse de semejantes individuos/as.

Resulta del todo inaceptable que Mariano salga fotografiado en NY con un buen puro en los morrillos, sacando humo antes o después -me da lo mismo- de soltar en la ONU la patochada del manido Gibraltar Español como una burla a todos nosotros, que es en definitiva lo que hace todos los días y nosotros lo consentimos y amparamos.

No miento, simplemente digo lo que hay y si no, ved los resultados de las elecciones Gallegas, que aunque han tenido 100.000 votos menos que las elecciones anteriores, en aplicación de esa extraña Ley D’Hont que los partidos “grandes” no quieren cambiar, resulta que tienen mayoría absoluta, cuando la abstención ha sido enorme. ¿Alguien lo entiende? Yo no. Eso sí… Mira la foto de abajo y verás humo, mucho humo. Saca tus conclusiones.

Resulta del todo inaceptable que este gobierno nos haya mentido desde el primer día y no se le pueda procesar por incumplimiento de todo su programa electoral ni que tengan la honradez de convocar nuevas elecciones habiendo crecido el número de desempleados hasta los seis millones.

Siguiendo con el tema inicial. No resulta aceptable que el 90% de las ayudas del año 2010 fueran a parar a los bancos al 1% y que estos, invirtieran ese dinero comprando deuda pública para obtener una rentabilidad del 5 o 6% sin mover un dedo y que ese dinero recibido del Estado, es decir, de todos nosotros que somos los “paganos” y que a nosotros, los “paganos” esos mismos bancos que han recibido esa ayuda tan rentable, nos estén apretando las clavijas de forma tan desmesurada sin tener la más mínima ética. Me refiero a que ya que nosotros -el pueblo- les hemos ayudado económicamente para que obtengan unos beneficios muy sustanciosos, tengan una conducta honorable y encuentren fórmulas -que las hay- para que nadie sea desahuciado en esta época de crisis que el pueblo no ha provocado sino que ha sido motivada por la avaricia, codicia y mala praxis de esos mismos bancos.

Conclusión… Este es un país de chorizos.

Echad un  vistazo a este vídeo, por favor:

Anuncios

2 pensamientos en “Los inocentes

  1. No sé, Javier. Yo creo que la única salida es rebelión, revolución, golpe de estado, como quiera que sea.
    Sé que el pueblo tendrá que luchar contra antidisturbios y ejército antes de llegar a ellos, pero somos más. Muchos más.
    Queda la esperanza de que el ejército vea que esto es insostenible y no luche contra el pueblo, sino con él.
    Entonces, sólo entonces, todos estos criminales estarán muertos o en la cárcel. No hay otra salida.

    • Lo que dices es cierto pero aún creo que es posible un cambio. España precisa de forma inmediata de una catarsis para que esa purificación limpie hasta la última mota de corrupción que existe. Sólo así podremos salvarnos. Si esa catarsis no se produce y la desesperanza se acomoda de forma irreversible en todos nosotros, esa revolución de la que hablas tendrá sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s