Algo distinto

Os voy a confesar que estoy harto de los políticos que estamos sufriendo y que me están intentando amargar la vida. No lo conseguirán. Paso de ellos y que les den, entre otras razones porque no puedo ni quiero estar cabreándome todos los días por lo mismo ni exteriorizar ese cabreo soterrado que al final acabará conmigo porque si no, no sé como acabaría este asunto.

Por eso pongo algo distinto aunque suene a cachondeo pero es lo que me sale del alma y en esas estamos. ¿De acuerdo? Al menos, una sonrisa.

Ahí va:

2 pensamientos en “Algo distinto

Responder

