No soy normal, afortunadamente.

Mariano RajoyLa persona que ilustra esta publicación es el Sr. D. Mariano Rajoy Brey que es el Presidente del Gobierno de España.

Hasta aquí, todo más o menos sabido. Pero… todo tiene un pero.

Hace muy poco, este señor, se permitió el lujo de decir en un mitin o reunión con miembros de su partido, el archiconocido PP y digo archiconocido por su múltiples y variadas circunstancias:

(Vgr. Incumplimientos electorales, desmembración de la Sanidad Pública, la Educación, incremento del paro, subida de impuestos, incremento de la desprotección a los más débiles, creación ficticia del empleo con más trabajos temporales y con un salario basura, corrupción galopante y desvergonzada, financiación ilegal de su partido, según dicen los jueces instructores del caso, etc. etc.)

como digo, este señor se permitió el lujo o desatino de decir más o menos lo siguiente:

“Los seres humanos normales votarán al PP”

¿Qué puedo responder a ese dislate?  Se me han agotado las ideas y sólo me salen improperios o descalificaciones. Las dos no vienen al caso y no debo testimoniar más que aquello que ha dicho este político.

Afortunadamente, no tengo el perfil de “ser humano normal” según dice este individuo y por lo tanto, si nunca voté al PP, menos lo voy a hacer ahora por muchas y variadas razones y entre ellas, porque insisto, no soy normal, afortunadamente.

Anuncios

4 pensamientos en “No soy normal, afortunadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s